Archive for Octubre, 2006

Comunicado II: 19/10/06

Jueves, Octubre 19th, 2006

El motivo de este mensaje es para comentar un poco las novedades en cuanto a la peña. Como dijimos la semana pasada, ya lo somos oficialmente, y disponemos de sitio en el Fondo (el que está en obras). En el partido contra Gran Canaria, tuvimos la agradable visita de nuestros socios de Manresa, que nos trajeron un regalo para nuestra peña: la pancarta que nos identificará en los viajes que hagamos a otros pabellones. Dar las gracias a ellos, y a los que colaboraron con ellos por el regalo, y un saludo muy grande desde Fuenlabrada.

Respecto a los viajes, está previsto un nuevo desplazamiento, que será al Madrid Arena para presenciar el partido MMT Estudiantes - Alta Gestión Fuenlabrada, el próximo Domingo día 29, a las 12:30 horas. Sobre este desplazamiento se darán los detalles que conozcamos en el partido que disputaremos en casa este Domingo ante Pamesa Valencia.

Recordar asímismo, la fecha y hora del próximo partido: 22 de Octubre de 2006, Domingo, a las 12:30 horas. Se disputa el Alta Gestión Fuenlabrada - Pamesa Valencia y será retransmitido por Telemadrid.

Asímismo, se ruega a los señores socios de la peña, que se intente llegar al pabellón con al menos 15 minutos de anticipación antes del comienzo del partido Por eso mismo, si estamos la mayor parte de la peña ya sentados en nuestros asientos en los momentos antes de comenzar el partido, será mejor para todos.

También se ruega a todos aquellos socios que tengan abono distinto al de peña, o se sienten en un lugar distinto al asignado, que se pasen por donde está ubicada nuestra peña, para recoger el talonario de lotería, ya disponible para su venta.

Un saludo a todos los socios, y gracias por vuestro apoyo y colaboración.

Comunicado 1: 8/10/06

Domingo, Octubre 8th, 2006
Buenas noches.
Ante todo, dar la bienvenida a todos los socios a la Peña Fuenlabasket, e informarles que se ha creado esta cuenta de correo como medio de comunicación provisional entre socios y directiva. También nos podrán contactar en nuestros teléfonos y en direcciones de correos habituales.
Esta es la primera comunicación de la peña por medio del correo electrónico, y queremos aprovechar para informarles de que se ha encargado una serie de participaciones de lotería de navidad, que estarán disponibles en breve para su compra y/o venta.
También aprovechamos para recordar a los socios que el próximo partido de nuestro club será el Miércoles 11 de Octubre a las 20.45 horas, en la misma ubicación del último partido si no hay cambios de última hora.
Un saludo a todos
Directiva de la Peña Fuenlabasket