Archive for Noviembre, 2006

Rumbo a Murcia…

Jueves, Noviembre 30th, 2006

Ante los rumores surgidos de cambios del próximo partido que disputará nuestro equipo en Murcia, por un momento se vio peligrar nuestro viaje a dicha ciudad, pero la ACB ya ha confirmado que el partido se disputará el Domingo 3 de Diciembre de 2006 a las 12:30 en el Pabellón Príncipe Felipe. Por tanto, la Peña Fuenlabasket sigue adelante con este viaje, preparado conjuntamente con los Blues, y en Murcia estaremos el próximo domingo apoyando a nuestro equipo al máximo.

Va a ser un viaje largo, pero corto a su vez, largo en cuestión de horas de autobús, y corto en cuestión del tiempo que vamos a estar por aquellos lares, por ello, damos las gracias a toda la gente que se ha animado a venir con nosotros.

A la vuelta, el Lunes, crónica de lo que ha sido el viaje, un poco del partido, y alguna fotillo…

Bienvenidos al Blog de Fuenlabasket

Martes, Noviembre 28th, 2006

Hoy presentamos el nuevo blog de la Peña Fuenlabasket, sitio oficial donde a partir de hoy se irá publicando todo lo referido a nuestra asociación.

La Peña Fuenlabasket, crea este blog, ya que pensamos que deberíamos de tener algo distinto a www.fuenlabasket.com para todo lo referido con los asuntos de nuestra asociación, y a partir de ahí, surge lo que todos estamos viendo: nuestra nueva web.

Esta web es interactiva, es decir, que pueden ir comentando todo lo que queráis, siempre respetando al máximo.

Por último decir, que la web estará dirigida y actualizada por Burgales, acompañado de Taber.

Aunque eso no quita para que los demás colaboréis.

Viaje a Vitoria: 7/10/2006

Martes, Noviembre 28th, 2006
No fue un viaje programado por la peña Fuenlabasket como tal, sino que oficialmente viajamos conjuntamente a otra peña de Fuenlabrada: Fuenlabrada Blues.
El viaje comenzó a las 7 de la mañana cuando marchamos hacia Vitoria, y aunque fue largo, el entretenimiento el autobús estuvo asegurado por medio de películas o música, e incluso partidas con la PSP.
A nuestra llegada a Vitoria, en torno a las 11 y media de la mañana, se nos comunica que a las 6 deberemos de estar en el pabellón, por tanto a las 5 tenemos que volver al punto de encuentro fijado para volver a montar al autobús y desplazarnos al Fernando Buesa Arena. A continuación marchamos a hacer turismo por la ciudad de forma independiente.
Tras visitar el mercado de Vitoria y la zona centro, decidimos que ya va siendo hora de comer, y aprovechando que se celebraba ese día “La ruta de los pinchos”, dijimos, que qué mejor manera que conocer la cultura vitoriana comiendo de esa forma. Alrededor de 10 Euros en pinchos, comiendo una variedad a cada cual mejor. Después, para acabar la comida, nos desplazamos a un bar cercano a tomar unas sidritas…
Llegan las 5 de la tarde, y nos vamos hacia el pabellón, en un viaje corto, y a la llegada, nos dan las entradas y esperamos a que nos abran las puertas para entrar. Allí están también las otras tres peñas que se desplazaron: Cerro el Molino, Naranjo y Animal. Cuando entramos al pabellón, comenzamos a apoyar a nuestro equipo, ya desde mucho antes del comienzo del partido.
El partido fue intenso, donde nuestro equipo echó el resto para intentar derrotar a un Baskonia muy fuerte en su casa, pero un mal cuarto cuarto de los nuestros provocó que no se pudiera vencer el partido. Un poco cabizbajos, pero manteniendo el humor vamos a saludar a nuestros jugadores, para despedirnos de ellos hasta el próximo partido.

A las 10 de la noche emprendemos un largo viaje de vuelta, para acabar un largo día por Vitoria, en el que fue el primer viaje de nuestra peña, la Peña Fuenlabasket.