Archive for Diciembre, 2006

Disculpad por el pequeño incidente…

Miércoles, Diciembre 20th, 2006

Bueno, escribo esto para pedir disculpas a todos los que habéis intentado acceder a nuestro blog durante estos días. Hemos tenido un pequeño problemilla que ya está solucionado, y que como veis no ha supuesto pérdida de datos ni nada.

Además, aprovecho para comentar que nuestros amigos de FRONT Comú han estrenado su web, en la dirección que marca el enlace.

Y sin más que decir, tras nuestra gran victoria ante Unicaja de Málaga que hace que vayamos con optimismo a este duro final de primera vuelta (Alicante-Barcelona-Akasvayu-Caja San Fernando), aprovechamos para desear a todos nuestros socios, visitantes, y miembros del club, UNA FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO 2007.

Hasta el año que viene!

03/12/2006: Un día en Murcia.

Lunes, Diciembre 4th, 2006

Ponemos rumbo a Murcia, tras haber peligrado el viaje varios días por motivos ajenos a las peñas que lo organizaron, a las 6 de la mañana de un frío Domingo. Al subir en el autobús, pues lo de todos los viajes, con las películas…(Click, Borat, …) Algunas no se veían bien, otras no nos gustaban, y muchos pasamos de ellas porque preferimos dormir…El viaje fue cómodo, y tranquilo, y entramos en Murcia a las 11 de la mañana aproximadamente. A nuestra llegada a Murcia, esperamos en el exterior del pabellón, hasta que una persona del CB Murcia se nos acercó. Era la directora de Márketing del club murciano, y con un tono muy amable y atento, y que se portó en todo momento de una forma excepcional en todo momento, nos llevó a la entrada del pabellón, y nos pidió que nos hiciéramos una foto para su club. Tras esta foto, que nos enviarán, entramos al pabellón, donde nadie nos puso ninguna pega por nada, es más, ni nuestra zona estaba acotada, cosa que nos hizo sentir, incluso, más agradecidos al club murciano.

El partido no tuvo mucha historia, tras el 0-7 inicial, con dos triples para el 3-10, el Fuenlabrada se fue del equipo completamente en el segundo cuarto, y debido a los numerosos fallos de nuestro club, 16 balones perdidos, y 4 tapones en contra, además de un pobre acierto en triples (32%) y en canastas de dos (poco más del 50%). Destacable la actuación de Tom Wideman y de Francesc Solana, en la parte positiva, y de Salva Guardia (-8) y Ferrán López, que estuvo totalmente fuera del encuentro, en la parte negativa.

En el pabellón, entablamos conversación con los miembros de la peña Zona Pimentonera, que nos recibieron con regalos, en el sitio que nos asignaron dentro del “Príncipe de Asturias” Al descanso, fuimos nosotros los que visitamos la peña de los murcianos, donde nos compraron prácticamente toda la lotería que llevábamos e intercambiamos nuestras bufandas con ellos.

A la salida del pabellón, fuimos a ver a nuestros jugadores, pero antes nos pararon dos miembros de Alta Gestión, que nos pidieron que nos hiciéramos una foto con ellos para su revista, foto que nos enviarán. Después vimos a nuestros jugadores, que estaban más disgustados que nosotros, y nos fuimos a comer.

El sitio elegido para comer por parte de nuestra peña fue un restaurante chino en el centro de ocio ZigZag. El resto de la peña fue al Foster’s. En el restaurante, pedimos unos cuantos platos (Pollo con Almendras, Pato con salsa del Chef, Tallarines fritos, Arroz 3 delicias, rollitos de primavera, Cerdo Agridulce…) y los fuimos compartiendo por grupitos, y para acompañar, lo típico, un poquito de tinto, y agua. Tras acabar de comer, nos fuimos a dar una pequeña vuelta por Murcia (pequeña por el tiempo que teníamos para visitarla, ya que fue muy escaso, hora y poco), y aprovechar para bajar la comida.

A las 6 de la tarde nos volvimos al autobús para volver hacia Madrid, con otra sesión de películas, de cuyo nombre no me acuerdo porque no vi nada más que media película de todas las que pusieron. En la parada para la cena, tuvo lugar la “mítica foto de Puska”.

Regresamos al autobús, intentando hacer fotos a toda persona que se quedara dormida (hay unas pocas también), y ya a las 11 de la noche, entramos en Fuenlabrada, y cada uno volvimos a nuestras casas después de un agotador día.