Archive for Enero, 2007

1ª Cena Peña Fuenlabasket.

Martes, Enero 23rd, 2007

El 20 de Enero de 2007 fue el día elegido para celebrar la Primera Cena Oficial de la Peña Fuenlabasket, lo que significó el colofón a un año entero de trámites y papeles para constituirnos en asociación y poder ser lo que somos. Recordando palabras de Julián Aranda, miembro del club que asistió a la cena, donde nos comentó que tenemos que estar orgullosos de estar el día 20 donde estuvimos, todos sentados celebrando nuestro primer encuentro.

73354855ppkdetqcdsc_8424.jpg

Y es que la cena supo mejor ya que fuimos a ella tras resarcirnos del Lagun Aro Bilbao Básket, donde en todo momento fuimos delante en el marcador, no sin momentos en que se nos acercaban.

37 fueron los asistentes a este encuentro, entre los que tuvimos el placer de contar, como invitados con miembros de la Peña Fuenlabrada Blues, su presidente y su pareja; Julián Aranda, miembro del equipo de Dirección del Alta Gestión Fuenlabrada; y los jugadores Tom Wideman (MVP Fuenlabasket 2005-2006), José Antonio Paraíso y Jorge García.

73418695n0rl15hydsc_9124.jpg

Y otro de los invitados de excepción en nuestra mesa fue L.M. Parra, fotógrafo colaborador con nuestra web y que nos tomó las instantáneas que se pueden ver en este reportaje.

La cena se celebró en el Mesón Restaurante “La Alcarria” y nuestro menú estuvo formado por pescado o carne y un surtido de ibéricos. La cena se desarrolló con normalidad entre charlas y risas con un tema básico: el baloncesto. Todo tipo de temas hablamos, y la verdad que esta primera experiencia fue excepcional.

73418686mqk5mzncdsc_9116.jpg

Tras la cena, brindis y agradecimientos de nuestro presidente, que agradeció a todos los socios y presentes su esfuerzo porque consiguiéramos ser lo que somos hoy, y en especial a Fuenlabrada Blues por todo lo que han hecho por nosotros, por su apoyo y por animarnos en todo momento a seguir adelante. Tras hablar los jugadores, fue el turno de Julián Aranda, y de Iván, presidente de Fuenlabrada Blues. La nota de humor en los discursos de fin de cena la puso uno de nuestros socios con un comentario dirigido hacia Tom Wideman. En el momento que arrancó a hablar, de pie en frente de la mesa, comentó nuestro socio…”pero levántate Tom”

73418678txiqs5iwdsc_9112.jpg

Tras la cena, brindis y todos los que quisimos salimos a dar una vuelta por la zona de copas de la ciudad (servidor se tuvo que marchar pronto, ya que trabajaba al día siguiente… así que si alguno de los socios se anima a comentar un poco la fiesta de después…)

73418711ekqbpcktdsc_9143.jpg

Muchas gracias a todos por participar en esta actividad… y recordad que la próxima será la salida a Granada que vamos a organizar para el fin de semana del 17 y 18 de Febrero.

FOTOS CEDIDAS POR LUIS MIGUEL PARRA.

Llamamiento del Ayuntamiento de Fuenlabrada a las Asociaciones.

Jueves, Enero 18th, 2007

Procedo a colgar el llamamiento que el ayuntamiento de Fuenlabrada nos ha hecho llegar a través de la delegación de Participación Ciudadana.

 Escasez de sangre en el hospital de Fuenlabrada:

El hospital de Fuenlabrada apela a la solidaridad de los vecinos para que donen su sangre. Ante la perspectiva de tener que suspender intervenciones quirúrgicas por escasez de sangre, el Hospital de Fuenlabrada solicita la participación activa a los vecinos de la localidad para que acudan al banco de sangre del Hospital a donar.

Horario: de 11 a 20 horas de Lunes a Viernes. 

Primera actividad de la Peña Fuenlabasket

Jueves, Enero 18th, 2007

La Peña Fuenlabasket celebrará el próximo día 20 de Enero su primera actividad como asociación vinculada al Alta Gestión Fuenlabrada S.A.D. Y es que nos complace anunciar que vamos a celebrar una cena entre nuestros socios, donde a buen seguro comentaremos cómo va la temporada, hablaremos de diversos temas y pasaremos un buen rato.

Y será justo después del partido que nos enfrentará al Lagun Aro Bilbao Básket, que esperemos que finalice con victoria nuestra para saborear mucho más la cena.

Al finalizar ésta, os haremos un breve resumen con fotografías de cómo ha ido el evento.

A por la copa a Sevilla…

Miércoles, Enero 10th, 2007

Todas las opciones se juegan en Sevilla, el domingo 14, a las 12:30 en el Palacio de Deportes San Pablo.

Aunque desgraciadamente esta peña no tiene planificado desplazarse a Sevilla ya que no estaba en nuestros planes y sinceramente, nos a pillado de improvisto y fuera de tiempo para improvisar (que intentamos no hacer), nos informan que varias peñas van a desplazarse a seguir el partido. Parece ser, segun comentan por los foros de Fuenlabasket que no habrá problemas con las entradas, así que: ¡animo a todos los que se desplazan!.
El resto nos conformaremos con seguir este partido por Telemadrid.