Archive for Febrero, 2007

Nos vemos en Valencia.

Lunes, Febrero 26th, 2007

Así es compañeros. La Peña Fuenlabasket va a realizar su tercer viaje como tal, después de haber tenido representación en Vitoria y en Murcia, y la cuarta visita a un pabellón fuera de Fuenlabrada; si consideramos el Madrid Arena. En esta ocasión, viajaremos otra vez acompañados de nuestros grandes amigos, Fuenlabrada Blues, y como teníamos previsto para el frustrado viaje a Granada, haremos noche allí, en la capital del Turia.

Marcharemos hacia allá el sábado por la mañana para realizar diversas actividades a lo largo de la ciudad, como visitar la Ciudad de las Artes y la Ciencia (por fuera, y por dentro si se da el caso), y recorrernos algunos de los monumentos más emblemáticos de la Capital (que es muy recomendable de visitar, os lo dice una persona que ya lo ha hecho).

A nuestra vuelta, os comentaremos detalles sobre este viaje, fotos y demás, y comenzaremos a trabajar en el siguiente viaje, a Valladolid sólo 2 semanas después. En total, esta temporada serán 4 viajes largos los que realizaremos, y 6 desplazamientos a pabellones fuera de Fuenlabrada.

Organizando el próximo viaje

Miércoles, Febrero 7th, 2007

Como nos comenta nuestro presi en otro mensaje, aqui os dejo el próximo viaje que pueden realizarse:

Estamos intentando buscar una alternativa a este viaje, y vamos a empezar a mirar la posibilidad de realizar el desplazamiento a Valencia para el fin de semana del 3-4 de marzo, con motivo del partido que nos enfrentara al Pamesa.

En cuanto sepamos datos y confirmemos que este viaje puede realizarse, iremos informando proximamente a todos los peñistas e interesados sobre las condiciones, precios, etc.

Romay ya es de los nuestros… :)

Lunes, Febrero 5th, 2007

Para muestra un boton:

Gracias a “LmParra” por sus fotos.

Suspendemos viaje a Granada

Sábado, Febrero 3rd, 2007

Tras los cambios de hora realizados por el CB Granada, poniendo el encuentro el Domingo por la tarde, la PEÑA FUENLABASKET anuncia a todos sus socios y no socios, que SUSPENDE EL VIAJE programado a tal efecto.

Esta decisión la hemos tomado, tras pensar, que el viaje supondría un gran esfuerzo para todos, debido a que llegaríamos a Fuenlabrada a eso de las 3 de la mañana y la mayoría de la gente al día siguiente tiene que madrugar…

sentimos mucho tener que cancelar nuestro fin de semana con casi todo ya programado… pero son cosas ajenas a nosotros.