Archive for Febrero, 2008

La peña Fuenlabasket celebra su II Cena Anual

Martes, Febrero 5th, 2008

En un ambiente distendido, de alegría tras la victoria el pasado Sábado ante Cajasol de Sevilla, la Peña Fuenlabasket celebró su segundo encuentro anual, en el Restaurante La Alcarria de Fuenlabrada, con la presencia de varios invitados de excepción: Jose Quintana, presidente de Baloncesto Fuenlabrada, José Javier Jiménez, Director General del club, Jorge Sanz, jefe de prensa y los jugadores de la plantilla Nikola Vasic, Vuk Radivojevic y Matías Sandes. Además en la misma, estuvieron presentes miembros de la directiva de Fuenlabrada Blues y de la tienda de regalos Art Press, sita en el centro comercial Fuenlabrada 2, proovedor oficial de los productos de la peña.

Tras la celebración, se procedió al sorteo de varios regalos de parte de uno de los invitados que no pudo asistir, Salvador Guardia: un par de zapatillas y una camiseta de juego. Además, cortesía de Art Press, todos los asistentes a la misma recibieron un llavero con el logotipo de la entidad.

También, dirigieron unas palabras de agradecimiento tanto el vicepresidente de la misma, César Gómez, como el presidente de Baloncesto Fuenlabrada S.A.D, José Quintana Viar.