Archive for Diciembre, 2008

Viaje a Vitoria Dic’08

Martes, Diciembre 30th, 2008

Aunque con algo de retraso, aquí os ponemos una breve crónica con nuestro viaje a Vitoria en el Puente de Diciembre del 2008.


Tras un viaje incómodo por la mala metereología, nos aguardaba más lluvia en Gasteiz pero eso no fue suficiente para que la expedición Fuenlabasket al completo nos echásemos a las calles, a recorrer el centro histórico… pero siendo las horas que eran, y que la lluvia apretaba más, acabamos haciendo lo que mejor se puede hacer en la capital de Araba, que es irse de pintxos, el lugar elegido uno de los miticos de la zona “El Txitu”, aunque tuvimos que controlarnos ya que al rato había mesa reservada para todos en otro de los restaurantes típicos de la zona “El 7″, donde terminamos de dar buena cuenta de la gastronomía vasca.

Image Hosted by ImageShack.us

Breve paseito por las cuestas interminables, y para el hotel que la que caía era chica, a darse una buena ducha, y disfrutar de los saloncitos de las habitaciones para ver unos cuantos juntos el duelo entre Real Madrid y Estudiantes, bueno si se puede llamar a eso partido de baloncesto, así que lo dejaremos en pasar el rato hasta ir a encontrar un sitio para cenar, en el cual tuvimos diversas anécdotas. El sector “joven” ya que dejaba de llover se atrevió a hacer una visita a la noche vitoriana, a “El Rivendel” uno de los garitos más heavys de la zona.

El Domingo ya con una metereología más propicia si pudimos dar un buen paseito,
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

en el cual nos encontramos con Luis Guil y pudimos estar charlando un ratito, viendo las sensaciones previas al partido que en poco tiempo nos tocaba disputar.

Image Hosted by ImageShack.us

Nuevamente a comer en la zona de “El Caminante”, para dirigirnos al hotel a atusarnos con las camisetas del Fuenla, bufandas y demás, y con un breve paseo desde el hotel en el Bruesa Arena que nos presentamos.
Image Hosted by ImageShack.us

Partido que vivimos y vibramos aunque no pudimos traernos la victoria.
Image Hosted by ImageShack.us

A la salida del partido esperamos a los jugadores aprovechando para charlar con ellos, hacernos unas fotitos, y asaltar a Brad Oleson para que nos firmase la bandera de Alaska
Image Hosted by ImageShack.us

que conseguimos hace poco tiempo, y por fin hemos conseguido hacernos una foto con Brad y la bandera de su Alaska natal.
Image Hosted by ImageShack.us

Acabamos la jornada, cenando en el centro comercial Boulevard, en el restaurante del Baskonia en donde terminamos sorprendiendonos con nuestras dotes como jugadores de billar.
Image Hosted by ImageShack.us

Al día siguiente, rumbo a Fuenlabrada y deseando ya volver a embarcarnos en un nuevo viaje, ¿esperarás a que te lo contemos o prefieres vivirlo? Tú decides.

NOS VAMOS A VITORIA

Lunes, Diciembre 1st, 2008

Este próximo fin de semana, un grupo de componentes de la Peña Fuenlabasket nos desplazaremos a Vitoria con motivo del partido que enfrentará a nuestro equipo contra el Tau Vitoria, el domingo por la tarde. La expedición fuenlabasketña parte ilusionada ante el viaje, aunque sabedores de la dificultad que entraña el pensar que la vuelta se haga con una victoria, como ha ocurrido en los últimos desplazamientos de nuestra peña.

La espera del partido se hara más amena y llevable con ese tapeo por las calles vitorianas, solo esperemos que el tiempo tambien acompañe y que el frio y la nieve se tome un pequeño respiro en nuestra estancia por alli.

A la vuelta, queda prometido que os mostraremos las fotos que hagamos y esperemos que entre ellas este en la que estemos celebrando la victoria.

¡¡ A por ellos !! Aupa Fuenla