Amistades

Pues aquí vamos a ir publicando el trato recibido por parte de otras peñas y clubes hacia nuestra peña, con aquellas que tengamos trato y entablemos relación.

  • Peña Front Comú (Bàsquet Manresa): Qué decir de esta peña, la Peña Front Comú. Una pequeña parte de Fuenlabasket fuimos a Manresa en Mayo pasado, a visitar a nuestros amigos de allí, y su trato fue excelente. Alojados en sus casas, nos llevaron de visita turística a Barcelona, de cena de hermanamiento a un buen restaurante, jugamos una pachanga con miembros de la Front Comú… El trato fue excelente, y el fin de semana más.
  • Zona Pimentonera (CB Murcia): Con esta peña Murciana, el trato fue excelente también. Nada más llegar, nos fueron a recibir a nuestra grada, y nos hicieron un regalo de unas bufandas con el nombre de su peña. Al descanso fuimos a visitarles a su grada, y charlamos un rato y nos compraron lotería. Ya estuvimos entablando relación semanas antes a través de diversos foros, y gente como la de esta peña, demuestra que el Baloncesto, a parte de en las canchas se vive en las gradas y fuera de ellas, y que tiene algo que distingue a este deporte del deporte rey: la amistad entre aficiones, y la poca rivalidad. Por parte del club al que pertenecen, el CB Murcia, el trato fue perfecto, nos vino a recibir la encargada de Márketing del club, nos echó una foto a todos los aficionados para su web y nos llevó hasta nuestro sitio. Dentro del pabellón, ningún problema, sin guardias alrededor nuestro, como nos ha sucedido en otros pabellones, y la gente muy amable con nosotros.