Ideas

Resaltando una idea por encima de todas, es que entre todos nosotros se haga y se lleve la peña adelante, que la gente diga sus opiniones y entre todos se decidan, se mejoren o demás, nada de hacer siempre lo que decida la junta directiva, claro está tiene que haberla y llevar un poco las directrices y en ocasiones pues tendrán que tomar algunas decisiones, pero creo y espero que siempre en el sentido que piense la mayoría de la gente que compone la peña.

Lo de la junta directiva lo hemos hecho de la siguiente manera, y es que hay un presidente, un vicepresidente, un tesorero, un Secretario y de momento un vocal, ya se hablará entre todos si debe haber más y quienes se presentan y eligen.

Los 2 primeros años la junta directiva será la misma, por encontrar un asentamiento y solidez de la peña en si, y a partir de ese segundo año, será rotativa, para que todo el que quiera pueda pasar por la junta directiva. Al acabar el año (temporada) el presidente y vicepresidente salen de la junta directiva, el tesorero y secretario “ascienden” a esos puestos, y 2 nuevos pasan a ser Secretario y Tesorero. Los presidentes y vicepresidentes que salgan no podrán entrar de nuevo en la junta directiva en al menos un año, siempre y cuando haya alguien que quisiese entrar, porque si no hay nadie, pues si podrían.

Las cuotas de socio tenemos pensado que sean lo más pequeñas posibles, mejor eso que no el pagar una cuota alta y luego se hagan descuento en los viajes, comidas, etc etc. Así quien no pueda ir o no quiera ir pues no pierde ese dinero, habrá que hablarlo pero hemos pensado que 10 euros podría ser una buena cifra de cuota, y en años siguientes ver si hay que bajarlo o no. Y mejor empezar con esa cifra y si a lo largo del año hubiese que ponerse una cuota extraordinaria pues se pondría, pero si no hace falta, ¿para qué?

Otro aspecto a destacar, será que las cuentas estarán siempre a disponibilidad de los socios, sin que tengan que pedirlas, seguramente en formato web de forma permanente, y en “papel” cada trimestre o semestre, según se decida en asamblea general. De esta manera, todo aquél que quiera ver las cuentas podrá hacerlo sin que le de reparo el solicitarlo, y es una manera que los que estén en la junta directiva en ese momento siempre tengan los papeles al día, con sus facturas, justificantes y demás.

Los precios de los abonos rondan los 60 Euros para esta temporada.